fbpx

(Spanish) La experiencia en nuestro viaje de observación de fauna con Big Cats India fue impresionante.
Visitamos tres reservas, y tuvimos la suerte de observar una gran cantidad de tigres, además de leopardos, osos bezudos, cuones, y todo el resto de fauna con la que conviven. Aunque se trata de fauna salvaje y la suerte juega un papel importante para conseguir observarla, la elección de las zonas y puertas de entrada a las reservas por parte de Big Cats India fue estupenda y tuvo mucho que ver con nuestro éxito.
Kunal siempre está disponible para solucionar cualquier contratiempo durante el viaje, además de mantener una conversación fluida y muy orientativa durante la organización y planificación del mismo. También nos ayudó mucho a la hora de solucionar nuestros desplazamientos antes y después de comenzar el tour, y nos aconsejó en otras cuestiones no relacionadas con este.
Los alojamientos están perfectamente escogidos y nos sentimos muy cómodos en cada uno de ellos, y las comidas resultaron deliciosas, especialmente durante nuestra estancia en Gourissa Resort, un lugar de gran calidad.
En todo momento nos acompañó un conductor, que nos trasladó el primer día desde nuestro hotel en Nagpur hasta nuestro primer alojamiento, y más tarde en todos los desplazamientos, tanto a las entradas de las reservas, como en los traslados entre estas y, finalmente, a la estación de tren desde la que saldríamos hacia Mumbai.
!Recomendamos la experiencia sin dudarlo, porque ha superado nuestras expectativas y nos vamos muy satisfechos en todos los aspectos!
¡Kunal y Big Cats India son unos grandes profesionales!